Todos queremos vivir una vida
feliz y saludable
Tener una enfermedad o sufrir un accidente son cosas que pueden suceder en cualquier momento, y es por ello, que su seguro suplementario va de la mano con su seguro primario, ya que todo seguro tiene deducibles y máximos de bolsillo que le corresponde como asegurado, y estos planes le pagan dinero directamente a usted ya sea para amortizar a esos copagos o cualquier otro bill que tengamos pendiente mientras se encuentra hospitalizado por algún accidente o enfermedad y no pueda ir a trabajar o simplemente no cuente con algún beneficio laboral para sustentar esos gastos fijos o circunstanciales.
Este beneficio le cubre hasta $1.000 dólares diarios por día de hospitalización, además tiene un beneficio por diagnóstico de cáncer, infarto y accidente cerebrovascular hasta 100.000 dólares, estas pólizas se adaptan a las necesidades de la familia porque usted es el que decide cuánto puede pagar y lo más importante es que usted quede totalmente protegido si algo inesperado le llega a suceder.
Disponemos de dos pólizas suplementarias
Suplementario de Cáncer
Recibir un diagnóstico de cáncer, rápidamente puede provocar problemas financieros, y en caso de que suceda, debemos estar bien protegidos porque también amerita de cuidado y gasto.
Suplementario de Accidente
Los accidentes ocurren de manera inesperada y para nosotros su salud es muy importante para vivir una vida feliz y saludable, muchas personas trabajan dia a dia sin pensar ¿que pasaria si no podria ir a trabajar a causa de un accidente?
Suplementario de Cáncer
Nuestra póliza cubre a personas desde 18 a 99 años y está catalogada como la número uno en su categoría.
Los diagnóstico de cáncer puede provocar problemas financieros
Ponemos a tu alcance pólizas suplementarias que te pagan por cada día de hospitalización hasta $1000 diarios y por el primer diagnóstico desde $5000 a $100.000.
Además, cubre beneficios adicionales por radiación, trasplante de médula, quimioterapia, cirugía reconstructiva, tratamientos experimentales, plasma plaquetas entre otros beneficios que puedan ayudarte a ti y sobre todo darle tranquilidad a tu familia.
Nuestra póliza cubre a personas desde 18 a 99 años y está catalogada como la número uno en su categoría por su amplia gama de beneficios a un costo justo e insuperable.
Suplementario de Accidente
Las lesiones involuntarias incluidos los accidentes de tránsito y las caídas es la cuarta causa principal de muerte en los estados unidos.
Proteger su ingreso y gastos médicos es muy importante
Nuestros ingresos y ahorros no es cosa de juego, es por ello, que le tenemos la solución a su preocupación brindándole los siguientes beneficios
- Beneficios para varios tipos de lesiones accidentales, tratamientos y costos asociados.
- Cobertura para usted, su cónyuge o su familia.
- Las edades para la emisión van de los 18 a los 74 años.
- No se ve afectada por ningún otro seguro que usted pueda tener.
- Renovación garantizada hasta los 80 años.
¿Qué seguro es el adecuado para ti?
Seguro de Vida
Proteger financieramente a ti y los tuyos es la mayor tranquilidad que puedes tener. Disponemos de tipos de seguro de vida, a término y permanente.
ver masOtros Seguros
En justo insurance podemos asesorarte con el mejor plan para ti y tu familia al mejor costo en seguros dentales y de visión así como también te ayudamos con los gastos finales.
Ver masPólizas Suplementarias
Un seguro suplementario va de la mano con su seguro primario, ya que todo seguro tiene deducibles y máximos de bolsillo que le corresponde como asegurado.
Ver mas